¿Cómo llegar?

Indicaciones para llegar a “Las Tobas” (Higuera de la Sierra, Huelva)

Coordenadas Geográficas de Higuera de la Sierra: 37º 50′ N, 6º 26′ O. Localidad situada a una altitud de 620 m.

Para llegar a Las Tobas tendremos que dirigirnos a la localidad de Higuera de la Sierra ya que Las Casas se ubican a escasos kilómetros del centro ubicándose dentro del término Municipal de Higuera de la Sierra.

El pueblo acoge en su seno la Carretera Nacional 433, que une Sevilla con Lisboa y cruza toda la Sierra de este a oeste. Asimismo, esta carretera se funde con la N-435 a la altura de Jabugo, lo que permite el fácil acceso si viene desde Extremadura.

Si llega desde Huelva, el camino más fácil es el desvío por la carretera A-461, a la altura de El Campillo, para llegar directamente a Higuera de la Sierra.

¿Cómo llegamos a las CASA RURALES “LAS TOBAS”?. SIGA LAS INDICACIONES EN ESTOS CUATRO SENCILLOS PASOS

  1. Una vez que hemos llegado a la localidad de Higuera de la Sierra por la N- 423 tomamos el cruce de la N-423 con la c/ de José Aranz Bayo (la primera si venimos desde Sevilla y la Segunda entrada al pueblo si venimos de Madrid, Mérida, Badajoz, Portugal)
  2. Continuamos subiendo por c/ de José Aranz Bayo y más tarde por la c/ del Cerrillo, que es continuación de la primera.
  3. Al finalizar la c/ del Cerillo tenemos dos opciones pero hay que girar A LA DERECHA.
  4. UNA VEZ QUE HEMOS GIRADO CONTINUAMOS POR ESA CARRETERA (HU 8132) hasta dar con la señalización del las CASAS RURALES “LAS TOBAS”. Ya has llegado a tu destino.

 

Distancia entre Higuera de la Sierra y otras ciudades

Madrid – Higuera de la Sierra: 492 km

Sevilla – Higuera de la Sierra: 75 km

_CASAS RURALES LAS TOBAS. Ctra. Estación de la Junta, km 2. 21220 Higuera de la Sierra (Huelva). Tlf.: +34 687 882 996_